19/11/2022

Espectáculos

Politica

Santiago Maratea volvió a ser fotografiado junto a un político y las redes estallaron en su contra

El influencer fue fotografiado con Patricia Bulrrich  y tras las criticas salio a defenderse y contó la situación en la que fue fotografiado, asegurando que tiene como regla no juntarse con políticos.

Santi Maratea volvió a ser tendencia en Twitter esta vez no por su pelea con Diego Brancatelli sino porque comenzó a circular una fotografía suya junto a Patricia Bullrich. Luego de ver lo que estaba pasando en las redes sociales, el instagramer decidió usar su cuenta oficial para explicar lo que había ocurrido.

El influencer que muchas veces se ha definido como "apolítico", por lo cual fue apuntado por los usuarios de las redes por haberse mostrado con una política.

En Twitter, quienes lo cuestionan, lo rebautizaron. Ya que es conocido por su tarea haciendo millonarias colectas, ahora lo apodaron: “Manotea”, como insinuando que se queda con parte de las donaciones que recibe.

Santi Maratea brindó aclaraciones acerca de su foto con Bullrich

En esta ocasión en especial, Maratea acudió a su cuenta de Instagram @santimaratea, para contextualizar el motivo que llevó a muchos usuarios de Twitter a querer cancelarlo. “Me están queriendo cancelar en Twitter porque dicen que se demostró que soy de la ultraderecha, comienza a contar el joven.

“Esta foto, que es terrible, sucedió más rápido de lo que piensan. Como ven, yo estoy con la copa en la mano y una carita de ‘LPM se me viene la noche con esta fotico’, pero sucedió en dos segundos”, continuó.

Luego de aclarar que su encuentro con la política se enmarcó en el evento de los personajes del año de Gente, Maratea prosiguió con su explicación: “yo estaba tomando algo, como todo el mundo, y apareció Pato Bullrich. Yo a ella ya la había visto cuando fui a Almorzando con Mirtha Legrand, porque ella estaba en la mesa”, agregó.

La foto de la discordia habría sido tomada por la asistente de la presidenta del PRO. Maratea explica que fue ella quien lo apresuró a tomarse la fotografía y no le dio tiempo a procesar lo que ocurría. “Yo quería evadir la situación, pero no pude. Me quiero matar porque desde antes de ser famoso yo tengo una regla que es ‘nunca te saques una foto ni te juntes a tomar un café con un político’”.

Además, agregó: “la asistente la tenía clarísima, sacó la foto en un segundo”. Para concluir, afirmó que desarrolló un operativo para evitar este tipo de encuentros que le ha funcionado, pero confiesa que hay personajes que no puede rechazar por miedo y que estas cosas “suelen suceder”.




Recomienda esta nota: