18/08/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Cafiero le respondió a Macri por la marcha del 17A: "Es una irresponsabilidad fomentar una marcha en plena pandemia"

El jefe de Gabinete apuntó contra el expresidente y le recordó que durante su presidencia, "desfinanció" a los hospitales.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó hoy contra el ex presidente Mauricio Macri y lo tildó de irresponsable por haber manifestado que se sentía orgulloso de la marcha realizada ayer contra el Gobierno, a la cual asistieron miles de personas, violando la cuarentena.


"Expresidente aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia. Esos hospitales públicos que ud. desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes", le escribió Cafiero a través de Twitter.

Horas antes, Macri había escrito en su cuenta que sentía "muy orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello y sí al trabajo, al respeto y a la libertad.

Como se recordará, el expresidente viajó con su familia a Francia, en donde cumplió un período de cuarentena y luego viajó a Francia, en donde permanece ahora. Cuando regrese a Argentina, deberá cumplir una nueva cuarentena de 15 días.




Recomienda esta nota: