24/09/2020

Argentina

En vivo

VIDEO Tenso cruce entre Cafiero, Bonelli y Alfano durante una entrevista al hablar de Alberto Fernández

El jefe de Gabinete protagonizó fuertes cruces con los periodistas durante el reportaje que le realizaron en el canal Todo Noticias.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, mantuvo un tenso cruce con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano durante el reportaje que le realizaron en el canal Todo Noticias en el programa A Dos Voces.


El reportaje comenzó a subir de tono cuando Alfano preguntó sobre la influencia de Cristina Kirchner en las decisiones del presidente Alberto Fernández.

La transcripción de la parte más tensa del diálogo:

- Egardo Alfano: Habrá escuchado las versiones que indican que la decisión de Alberto Fernández de quitarle los fondos al Gobierno porteño coincidió con el malhumor de Cristina Kirchner por el buen trato que el Presidente le daba a Rodríguez Larreta.

- Santiago Cafiero: Yo sé que en el diario de ustedes permanentemente le echan la culpa de todo lo malo que sucede en la Argentina a Cristina. No se crean las notas que aparecen, porque no son verdad.

- EA: Yo personalmente creo que detrás de la decisión de Alberto Fernández de endurecer (su posición) con Rodríguez Larreta, y de la avanzada sobre jueces que están investigando causas de corrupción, está Cristina Kirchner. No me lo tiene que mostrar Clarín en una página, es mi pensamiento.

En ese momento intervino Marcelo Bonelli para manifestar: "Yo pienso lo mismo". A lo que Cafiero, respondió: "Son dos que creen mal".

- Bonelli: Esa es tu opinión, mucha gente opina como nosotros. Hoy el Presidente cuestionó a los medios, y la verdad es que ya aburren con eso. Hay que inventar otra cosa.

- SC: No lo mires más entonces.

- MB: Lo miro porque es el Presidente de la Nación y espero que resuelva los problemas que tenemos todos nosotros. Pero le digo que aburren con todo el tema de los medios. Inventen otro relato. Si Edgardo o yo creemos, como todo el mundo, que la vicepresidenta interviene y avanzó sobre Alberto Fernández y lo perjudicó en la credibilidad, ¿no podemos opinar?

- SC: Podes opinar, pero fijate cómo caíste en la trampa y dijiste "todo el mundo cree". Vos no sos todo el mundo y vos no hablás por todo el mundo.

- MB: Mucha gente cree eso y lo dicen las encuestas

- SC: Las encuestas de Clarín le pegan siempre a Cristina.

- MB: Por favor, Cafiero, Aburren con esto de Clarín. Inventen otra cosa más jugosa, porque hace 10 años que vienen con eso.





Recomienda esta nota: