08/01/2021

Tucumán

Pandemia

Manzur, luego de la conferencia de Cafiero: "Las restricciones son para cuidar a las familias tucumanas"

El Gobernador se refirió a las medidas que sugieren desde Nación para evitar que los casos de coronavirus sigan aumentando.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó este mediodía una conferencia de prensa y sostuvo que el Gobierno va a "fijar pautas" para las restricciones, aunque aclaró que "luego quienes deben aplicar las medidas son los gobernadores, las autoridades provinciales y locales". Ante esto, el gobernador tucumano Juan Manzur, aseveró que "las restricciones son para cuidar a las familias tucumanas".


"Hay que recordarle a todos los tucumanos que estamos viviendo una pandemia y por ahi nos olvidamos. Hay que seguir usando barbijo, el lavado de mano y distanciamiento social hasta salir adelante y las personas asignadas puedan contar con la vacuna", analizó el Gobernador.

Y añadió que "la idea de las restricciones tiene que ver con cuidar a la gente, a las familias argentinas y tucumanas,para eso lo hacemos".

"El presidente Alberto Fernández fue muy claro: Hay una segunda ola de rebrote muy importante, por lo vamos a tener que empezar a poner limitaciones a la población para contener el incremento de casos de coronavirus", destacó.

A su vez dijo que " tenemos que valorar las gestiones que hace el Presidente para conseguir las herramientas para limitar y prevenir esta pandemia". Y agregó que "la vacuna está llegando y la estamos aplicando a todo el personal de salud que son los que más expuestos estan ante el virus".




Recomienda esta nota: