27/02/2021

Argentina

Covid

Santiago Cafiero dio a conocer el resultado de su PCR

El Jefe de Gabinete debió aislarse por haber sido un contacto estrecho de la ministra de Salud Carla Vizzotti que dio positivo para coronavirus.
Santiago Cafiero dio a conocer el resultado de su PCR | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Cafiero. Foto: Télam

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que se contagió de coronavirus, por lo que se aislará hasta estar recuperada de la enfermedad, aunque no tenía síntomas. La funcionaria nacional había tenido contacto con Santiago Cafiero, por lo que el Jefe de Gabinete se aisló y se realizó el PCR.


A través de sus redes sociales Cafiero dio a conocer el resultado: "Recibí el resultado del PCR que me realicé en el día de ayer: es negativo. No tengo síntomas y me siento bien. Siguiendo el protocolo, no estaré presente en la apertura de sesiones del Congreso".

Y añadió: "Para cuidarnos y cuidar a los demás, sigamos respetando las medidas de prevención".

Ayer, el Jefe de Gabinete había comunicado: "En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca".


Alerta por el positivo de Vizzotti

La ministra se realizó un hisopado en Casa Rosada, al igual que la mayoría de los integrantes del Gabinete presidencial, como medida de precaución antes de asistir el próximo lunes a la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados.

Además de estar en las últimas horas con el mandatario provincial Axel Kicillof, Vizzotti se vio en la actividad de Morón con su par bonaerense, Daniel Gollan, y con el viceministro provincial, Nicolás Kreplak. En tanto, este jueves, la funcionaria nacional había compartido otro acto con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en el predio de Campo de Mayo.




Recomienda esta nota: