04/03/2021

Argentina

En las redes

El mensaje de Cafiero para apoyar a Cristina Kirchner

El Jefe de Gabinete usó su cuenta de Twitter para manifestarse.
El mensaje de Cafiero para apoyar a Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Cafiero. Foto: Télam

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy el alegato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y acusó a la Justicia argentina de llevar adelante "lawfare al palo".


"Lawfare al palo: como dijo Cristina Kirchner, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", sostuvo el ministro en sus redes sociales.

Además del funcionario nacional, numerosos militantes salieron a respaldar a la actual presidenta del Senado con el mensaje de "lawfare al palo". En su alegato, Cristina Kirchner expresó la vigencia del "lawfare" con el fin de "instalar un modelo económico" con la complicidad del Poder Judicial.


"Es preocupante que fijen una audiencia para el 1º de marzo para una vicepresidenta. Evidentemente el lawfare sigue en su pleno apogeo. No puedo pensar que no es lawfare. Me preocuparía sobremanera que el Tribunal ignorara que todos los 1º de marzo el Presidente debe rendir cuenta ante el Congreso del Estado de la República y debe estar acompañado por la vicepresidenta", sostuvo la titular del Senado.




Recomienda esta nota: