08/03/2021

Argentina

En las redes

El Dipy insultó y trató de "miserable" a Cafiero por su mensaje por el 8M

El cantante disparó contra el Jefe de Gabinete.

Santiago Cafiero publicó una serie de mensajes por el 8M en sus redes sociales y El Dipy salió a cruzarlo con los tapones de punta. Insultos e ironías para el Jefe de Gabinete.


En su cuenta de Twitter, Cafiero escribió: "El movimiento de mujeres es el más importante de este siglo e irrumpió en los últimos años reclamando paridad, políticas públicas y ponerle fin a la violencia machista. En el peronismo tiene un rol fundante y protagónico, y por eso la agenda feminista es agenda de gobierno".

"Creamos el @MinGenerosAR, generamos acciones concretas y tenemos presupuesto con perspectiva de género. Para acompañar a la mujer en la decisión que tome avanzamos en la ampliación de derechos: sancionamos la ley de los 1000 días y la interrupción voluntaria del embarazo", agregó el funcionario.

Y añadió: "Todos los poderes del Estado están llamados a tomar la causa contra los femicidios y la violencia de género. Ejecutivo, legislativo y también judicial. La justicia debe generar mejores mecanismos a la hora de recibir las denuncias, que muchas veces quedan en la nada".

Finalmente sostuvo: "En la lucha que protagonizan las mujeres para terminar con la violencia machista y las desigualdades nos falta hacer y transformar, desde el Estado y como sociedad. Y como hombres tenemos mucho, muchísimo, por modificar en nuestras conductas".

Ante las palabras del Jefe de Gabinete, El Dipy estalló: "Hola miserable. Te mandan un beso enorme a vos y a todas las sonoras por el billete, las mujeres de formosa hijo de mil put@!!".

El cantante acompañó sus duras palabras con fotos de los heridos durante las manifestaciones contra Gildo Insfrán.





Recomienda esta nota: