26/03/2021

Argentina

Crítico

VIDEO Cafiero fulminó a Macri: "Parece que se despertó de la siesta"

El jefe de Gabinete salió al cruce de las críticas del expresidente a la gestión de la pandemia de coronavirus

Santiago Cafiero fulminó a Mauricio Macri: "quiere congraciarse tarde, parece que se despertó de la siesta". El jefe de Gabinete salió al cruce de las críticas del expresidente a la gestión de la pandemia de coronavirus.


"Enojar más a los enojados parece ser la estrategia que ha tenido la oposición", consideró el funcionario. Mauricio Macri estuvo en Lanata sin Filtro y opinó sobre la gestión del Gobierno para adquirir vacunas contra el coronavirus. Según el expresidente si Cambiemos estuviese en el poder, la Argentina contaría con la misma cantidad de vacunas que hoy tiene Chile.

Tras sus dichos, Santiago Cafiero consideró que “lo que quiere Macri es tratar de congraciarse, tarde; parece que se despertó de la siesta“. Según el jefe de Gabinete la oposición no pudo dejar la grieta de lado.

“Lo único que hicieron fueron críticas que se les vuelven en contra, porque acá está claro quién ha negociado, pagado, traído y distribuido las vacunas, y ese es el presidente”, afirmó Cafiero, quien añadió que “no es ninguno de estos que hablan por Zoom con cara de dormidos“.

Según indicó Cafiero en una nota con C5N, la oposición “no trajo ideas sobre cómo conseguir vacunas ni fortalecer el sistema de salud que ellos mismo deprimieron y destruyeron” sino que sólo buscaron “enojar más a los enojados”.





Recomienda esta nota: