31/03/2021

Argentina

DECLARACIONES

"Nuestra fuerza política representa a los que trabajan y producen, no a los que especulan", dijo Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete encabezó un acto junto al ministro del Interior, Wado De Pedro y aseguró que "ninguna sociedad se realiza en los extremos".
Nuestra fuerza política representa a los que trabajan y producen, no a los que especulan, dijo Santiago Cafiero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Cafiero. Foto: Télam

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, aseguró hoy que el Frente de Todos representa a quienes "trabajan" y "producen" y "no a los que especulan", al encabezar junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, un acto para la puesta en marcha del hormigonado del brazo Aña Cuá, que ampliará la capacidad de la represa Yacyretá.


“Nuestra fuerza política tiene como eje la representación de los que trabajan y los que producen, no de los que especulan”, dijo el ministro coordinador. Agregó, en este sentido, la importancia del trabajo entre el "sector público y el privado" y dejó claro que "ninguna sociedad se realiza en los extremos".

“Nosotros no creemos que la sociedad se realiza solamente a partir del Estado, y tampoco creemos que el mercado es el que resuelve todas las asimetrías que se generan. Nosotros creemos en los acuerdos entre el sector público y el sector privado. Ninguna sociedad se realiza en los extremos”, planteó Cafiero.

En tanto, De Pedro destacó la voluntad del presidente Alberto Fernández de "generar empleo", al que define como "el factor ordenador de la vida de las familias" y también de "poner en marcha una visión totalmente federal" para que cada habitante del país "se pueda desarrollar, vivir, estudiar y ser feliz en el lugar donde nació".




Recomienda esta nota: