13/05/2021

Tucumán

VISITA

Santiago Cafiero llegó a Tucumán y ponderó la gestión de Juan Manzur

El jefe de Gabinete remarcó el trabajo que lleva adelante el gobernador. Llegó acompañado por Katopodis, De Pedro y Kulfas.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, arribó hoy a Tucumán junto a varios ministros y durante un recorrido que realizó por una planta depuradora de líquidos cloacales en Concepción ponderó la gestión de Manzur.


“Observo una conducción del gobernador que es intachable. Está llevando adelante una gestión y no se preocupa por la próxima elección, sino por salvar la vida de los tucumanos”.

“Cuando hay proyecto nacional, también hay uno provincial y municipal. Hoy estamos en un municipio que no es de nuestro color político y no importa, nosotros venimos y trabajamos de todos modos porque esta obra es para toda la gente”, agregó Cafiero que estuvo acompañado por el primer mandatario provincial, Juan Manzur, y los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Eduardo "Wado" de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo).


Anteriormente, en la ciudad de Aguilares tras visitar la empresa Alpargatas, Cafiero había sido entrevistado por un móvil periodístico del programa Los Primeros y no dudó en aseverar que: “El gobernador está haciendo una tarea muy importante más allá de la política. Manzur es quien conduce y lo venimos a acompañar”.




Recomienda esta nota: