10/11/2021

Argentina

CAMPAÑA

Santiago Cafiero, optimista de cara a las elecciones: "Codo a codo, podemos dar vuelta la historia"

El canciller se mostró confiado en revertir los resultados de las elecciones de septiembre.
Santiago Cafiero, optimista de cara a las elecciones: Codo a codo, podemos dar vuelta la historia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Cafiero, de campaña.

El canciller Santiago Cafiero afirmó hoy que "coco a codo podemos dar vuelta la historia" del país, durante una recorrida que realizó hoy en la localidad bonaerense de Campana junto a candidatos del Frente de Todos, en vísperas de las elecciones legislativas generales del domingo.

"Vamos a construir una Campana distinta, un distrito distinto, porque tenemos la posibilidad y la fortaleza", expresó el funcionario, quien dialogó con comerciantes y vecinos acompañado por el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, y otros integrantes de la lista.

Cafiero expresó su convicción de que el camino es "codo a codo" para poder "dar vuelta la historia" del país.

"Después de las elecciones vamos a tener que hacer el doble porque la pandemia obstruyó lo que veníamos a hacer: poner de pie a la Argentina, abrir las fábricas, volver a poner en funcionamiento un modelo de país que se funda en un abrazo definitivo con la producción y el trabajo", manifestó.

En ese contexto, destacó que "ese es el modelo del peronismo" del actual Gobierno que conduce Alberto Fernández.

RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Asimismo, señaló que el Gobierno trabaja activamente en la recuperación económica del país, en el que muchos indicadores superan incluso a los del 2019, en virtud de la agenda productiva y medidas de impulso a sectores como el turismo y la industria.

En tanto, Romano remarcó "la importancia del voto de este domingo y lo que va a significar para el futuro de Argentina", debido a que "están en disputa dos modelos de país totalmente distintos".

"Está muy fresca la memoria como para perder esa referencia de lo que se destruyó durante los cuatro años de macrismo", expresó el primer candidato a concejal del Frente de Todos.

En las actividades, también participaron los candidatos a concejales Paola Garello y Alejo Sarna; la presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, y el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Miguel Cuberos.




Recomienda esta nota: