25/03/2022

Tucumán

CIERRE

Jaldo cerró la jornada con un acto acompañado por Cafiero, Tolosa Paz y Manzur

“Es un abrazo de compañeros y compañeras y este intercambio de ideas es lo que enriquece al peronismo", dijo Cafiero.

El vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde un acto en la sede partidaria, en el que participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el canciller, Santiago Cafiero.

El encuentro, que se realizó en el marco del lanzamiento del “ Plan de Formación y Capacitación 2022 del PJ Nacional” contó además con la presencia del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el senador, Pablo Yedlin, la senadora Sandra Mendoza, los diputados Mario Leito, Rossana Chahla y Victoria Tolosa Paz, el titular del ENHOSA, Enrique Cresto. Además dijeron presente Juan Pablo Lichtmajer, Álvaro Simón Padrós, Lorena Málaga, Silvia Pérez, Federico Nazur, Pedro Sandilli, Carolina Vargas Aignasse, Stella Maris Córdoba, Luis Medina Ruiz., Gladys Medina, Gabriel Yedlin, Javier Morof, Gonzalo Monteros, Armando Cortalezzi; los Intendentes Darío Monteros, José Orellana, Leopoldo Rodríguez (h), Elia Mansilla, Alejandra Cejas y Francisco Caliva.

“Después de una jornada importante durante todo el día, cerramos la jornada con un encuentro en familia, esta gran familia peronista que nos hemos reunido en nuestra casa, en el Partido Justicialista y estoy muy contento porque se llena de militantes, compañeros y compañeras con los que podemos conversar y hacer estos programas y planes que tienen que ver con la formación y la capacitación. Estoy muy contento por la presencia de la diputada Victoria Tolosa Paz y el Canciller Santiago Cafiero".

"La verdad es que estoy muy contento con el gobernador Juan Manzur, en uso de licencia, porque venimos todos los viernes con autoridades nacionales recorriendo la provincia y esto es lo que vengo diciendo que nos sentimos muy contentos y acompañados por el GobiernoNacional”, afirmó Jaldo.

“En estos momentos que estamos pasando tenemos que volver a nuestros orígenes, tiene que surgir ese fuego sagrado que tenemos los peronistas. Por eso los convoco a militar, a volver a enamorar al pueblo. Cada uno de aquí tiene que poner su granito de arena y no tenemos que mirar para atrás, hay que cuidar el presente”, sentenció Manzur.

Por su parte, Cafiero agregó que el acto “es un abrazo de compañeros y compañeras y este intercambio de ideas es lo que enriquece al peronismo porque si se encierra y es sectario es un peronismo chico que no sirve para nada. Cuando se abre al debate, es un peronismo activo que es lo que necesitamos”.

Finalmente Mansilla expresó: “lo que queremos los justicialistas es tener un Gobierno Nacionalpresente. Un día trascendental para los argentinos porque se acaba de aprobar el acuerdo con el FMI salvo que es una deuda que no la adquirimos en este gobierno. Desde aquí lanzamos un mensaje: el justicialismo es vertical y desde aquí vamos a apoyar todas las medidas que decida el presidente Alberto Fernández”./LV12




Recomienda esta nota: