25/03/2022

Espectáculos

Astros

Nació la hija de Santiago del Moro y te contamos las características de su signo zodiacal

Por: Milagros Jimenez
Santa llegó a este mundo en las últimas horas y su papá lo anunció orgulloso en las redes sociales

Santiago del Moro vive uno de los momentos más felices de su vida ya que en las últimas horas nació su tercera hija. La niña llegó en horas de la mañana y el conductor lo anunció orgulloso en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer a todo el personal de salud que estuvo a cargo de su esposa durante el parto. La beba, de nombre Santa, pesó 3.020 kg., tal como reveló su papá.

Como era de esperar, muchas personas se preguntaron de qué signo es la pequeña y en esta nota pasamos a contarte. La hija del presentador de Masterchef Celebrity 3, nació en la temporada de Aries (que empezó el 21 de marzo y se extenderá hasta el 20 de abril), el primer signo del zodíaco y el que tiene una gran responsabilidad puesto que debe servir de ejemplo para los once restantes.

Características de Aries

Los arianos son bastante particulares ya que que gozan de mucha energía y entusiasmo, adoran la libertad, todo lo que tenga que ver con nuevos retos e incluso las nuevas ideas. Santiago del Moro deberá aprender a adaptarse a la personalidad de la niña ya que son de naturaleza independiente y se obsesionan con conseguir lo que desean en la vida por lo que a veces pueden parecer frívolos y ambiciosos en exceso.

En sus relaciones personales, hay grandes probabilidades que Santa sea noble y cuide las amistades que vaya cosechando a lo largo de su vida. Sin lugar a dudas, un aspecto que podrá hacer sentir orgulloso a su papá, famoso caracterizado por su personalidad en el ambiente artístico. Sin embargo, la nena tendrá que tener cuidado de no herir la sensibilidad de aquellos que tenga cerca, por su propia naturaleza frontal.

En los aspectos negativos, los nativos de este signo del zodíaco son personas muy impulsivas y con poca paciencia. Al momento de arriesgarse, no lo dudan ni siquiera por un minuto y no pierden el tiempo pensando en los problemas que puede acarrear determinada acción. No soportan equivocarse ni mucho menos fracasar en algún proyecto que se hayan establecido como meta. En este sentido, Santiago del Moro y su esposa deberán estar muy atentos.





Recomienda esta nota: