03/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija de cinco meses

El conductor de Telefe, Santiago del Moro, compartió una nueva foto de Santa y enterneció a las redes sociales.

Santiago del Moro es uno de los conductores estrella de Telefe. El pasado 25 de marzo se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, su novia de toda la vida de su Tres Algarrobos natal.

Y si bien, Santiago del Moro, suele ser sumamente cauteloso con su vida privada, esta vez se animó a compartir una seguidilla de enternecedoras fotos  de su hija Santa con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram.

La tierna foto de Santa que compartió Santiago del Moro

Santiago del Moro posteó un primer plano de su pequeña bebita, que tiene unos "ojazos" celestes. Al pie de foto expresó: "Hablando de miradas... Te amo, hija",  cerró. La fotografía ya sobrepasa el posteo alcanzó 78 mil “me gusta”.

No tardaron en lloverle los comentarios de halagos hacia la pequeña recién nacida. Desde Claudia Villafañe, Analía Franchín, Marcela Coronel o Georgina Barbarossa, entre muchísimos otros, le dejaron los más dulces mensajes: "Ay ay ay mi bebota favorita", "Me la morfo! Hermosa!" o "Mirada de paz". Actualmente tiene más de 3.500 comentarios, todos de amor y felicitaciones por la hermosura de la bebé.




Recomienda esta nota: