07/09/2022

Espectáculos

SU INFORMACIÓN

Marcela Tauro contó detalles sobre el cruce entre Santiago del Moro y Catherine Fulop: "Viene de pasar situaciones feas"

La periodista aclaró todo lo sucedido con la actriz en los últimos días.

 Catherine Fulop dejó de ser parte del programa radial El club del Moro y eso desató una serie de rumores que indicaban que la relación entre ella y Santiago del Moro no era nada buena.

 Sin embargo, los dos se encargaron de desmentir esta información y aseguraron que su vínculo es excelente y que las puertas del programa quedaron abiertas para la venezolana, que ahora será remplazada por Eliana Guercio.

 Este miércoles en Intrusos hablaron con Eliana y Marcela Tauro, que también es parte del programa de La 100, se encargó de aportar más información sobre el tema.

 "Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste. Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir", expresó la periodista.

 Además, informó: "Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera".

 La Tauro dijo que Catherine no la pasó nada bien durante la pandemia y agregó: "Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más. Ella estaba siempre para arriba".

 

 





Recomienda esta nota: