25/03/2018

Tucumán

Un visitador médico tucumano falleció en un accidente en Santiago del Estero

El choque se produjo sobre la ruta 157, en Frías. Otro conductor se encuentra internado en estado delicado.
Un visitador médico tucumano falleció en un accidente en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente en Santiago del Estero, cerca de Frías.

Un visitador médico tucumano perdió la vida en un accidente ocurrido en la rita nacional 157, en la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo que informa el diario El Liberal, el siniestro se registró ayer en horas de la tarde en la mencionada ruta, a un kilómetro aproximadamente de la planta de biodiesel de Frías. Por causas que son materia de investigación, dos automóviles chocaron de frente.

Un Fiat Uno color blanco conducido por un visitador médico oriundo de Tucumán, y el otro vehículo involucrado fue un Renault 9 guiado por Diego Dorado, oriundo de Frías. Producto del violento impacto, el conductor tucumano perdió la vida en el acto, mientras que el automovilista friense resultó con gravísimas heridas.

Circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos arribaron al lugar personal de la Seccional 23, de Criminalística, Bomberos y las ambulancias.

Los paramédicos asistieron a Dorado y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Zonal, desde donde luego fue derivado al Regional. En tanto, la víctima había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de su auto, por lo que los Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar sus restos.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes ordenó que el cadáver del tucumano (hasta anoche no había sido identificado) sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia. Dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes y se le remitan los informes, así como también la evolución de Dorado.

 

 




Recomienda esta nota: