09/05/2018

Argentina

Se murió su mujer e hizo esclavas sexuales a sus hijas

La tía denunció en la policía la terrible situación. El sujeto imponía sus calamidades sexuales a fuerza de palizas y encierros.
Se murió su mujer e hizo esclavas sexuales a sus hijas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa. El padre violaba a ambas hijas constatemente.

Las niñas jamás imaginaron que al morir su madre, también con ella agonizaría y expiraría su inocencia. El hecho sucedió en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Temprano, los fiscales Alicia Falcione y Juan Allende presentaron la odisea al tribunal. Como en un cuento de terror, el prólogo fue escrito con la muerte de la mamá de las hermanitas.

En semanas, sometió sexualmente a la nena de 12 años, aprovechando que la de 7 iba a la escuela. La víctima tenía penado confiarle “semejante secreto” a la hermanita.

Los familiares intuían que la tristeza de la niña se debía a la falta de su madre, pero ninguno se imaginaba las violaciones que sufría por parte de su padre. Tanto pisoteó la dignidad de su hija, que ésta dijo basta y estalló en llanto ante su tía.

“Mi papi me viola, ayudame”, imploró y la mujer acudió ante la Justicia.Sobrevino un proceso extensivo a la otra niña, quien en Cámara Gesell confesó que a ella también la manoseaba de noche. “Abuso sexual con acceso carnal” y “abuso simple”, agravado por su condición de padre son los cargos.

El individuo, inmutable, ayer enfrentó a los jueces asistido por el defensor oficial Walter Nicolai. Las víctimas, hoy adolescentes, son representadas por la defensora oficial Cecilia Pinto. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: