31/05/2018

Sucesos

Una joven se escapó de su casa por las recurrentes violaciones de su padre

La menor de 12 años pasó la noche escondida en un monte al sudoeste de Santiago del Estero. Al ser localizada, contó su calvario a la policía y los dos acusados fueron detenidos.
Una joven se escapó de su casa por las recurrentes violaciones de su padre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El padre y el hermano fueron detenidos por la policía.

Con tan solo doce años se escapó de su casa ubicada al sudeste de la provincia de Santiago del Estero, porque su papá y hermano la violaban sistemáticamente. La víctima se escondió por más de 12 horas en un espeso monte.

La menor salió de su hogar sin dar demasiadas explicaciones a su madre quien al ver pasar las horas sin que regresara, realizó la denuncia.

De inmediato, policías y vecinos comenzaron a rastrillar la zona, obteniendo resultados positivos al día siguiente pasado el mediodía. La menor se había escondido en una zona de espeso monte, donde de hecho pasó la noche.

Los efectivos indagaron sobre por qué había tomado esa determinación allí contó la pesadilla a la que era sometida por el concubino de su madre.

Los investigadores determinaron que el acusado no sería el único abusador y, de hecho, una orden de aprehensión dispuesta por la fiscalía de Añatuya, culminó con al menos dos aprehendidos: el otro sería su propio hermano.

En las próximas horas, los aprehendidos podrán dar su versión ante la fiscal que instruye el caso. En tanto, desde la fiscalía se aseguró tener pruebas suficientes para pedir la conversión a detención de los individuos involucrados.




Recomienda esta nota: