29/07/2018

Argentina

Investigan las causas de muerte de una gendarme salteña

Sucedió en Santiago del Estero. La joven salteña era cursante del Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico de Gendarmería con 4 años de antigüedad por lo que no portaba arma reglamentaria.
Investigan las causas de muerte de una gendarme salteña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La gendarme fue asesinada en Santiago del Estero.

Causó conmoción el deceso de una joven gendarme salteña que cumplía servicios en el Escuadrón 59 de Santiago del Estero. La mujer fue identificada como Florencia Micaela Gutiérrez, de 24 años y era oriunda de Orán. Se investigan las causas de su muerte.

Fue hallada sin vida ayer por la mañana informaron las fuentes policiales. Y agregaron que la joven había sufrido desmayos en los últimos días por lo que se estaba haciendo estudios médicos.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con una compañera de apellido Lescano (26), quien mencionó que Florencia no se hizo presente al curso y sus superiores le solicitaron que se dirigieran a la vivienda para verificar los motivos de su ausencia.

También dijo que Gutiérrez sufría de cervicalgia, caracterizada por problemas en la cervical que le provocaba caídas instantáneas.

En el lugar trabajó personal de Criminalística. Homicidios y Delitos Complejos. bajo la coordinación del doctor Mariano Gómez, fiscal coordinador, quien ordenó el secuestró del teléfono celular de la fallecida.

Además se tomaron restos de una fotografía partida en la cuales Florencia aparece acompañada por una persona del sexo masculino.

Se esperan los resultados de la autopsia para establecer las causas del deceso.

Las primeras pericias arrojaron que no se encontraron signos de violencia en el lugar del hecho ni en el cuerpo de la mujer, que fue hallada tendida al lado de la cama. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: