05/08/2018

Sucesos

Un hombre fue detenido tras la trampa tendida por la familia de una menor con la que chateaba

Ocurrió en el Zoológico Municipal de Santiago del Estero. En tanto, el sujeto prestó declaración de imputado y admitió que mantenía conversaciones con la víctima, pero adujo que él desconocía su edad y que pensó que era mayor.
Un hombre fue detenido tras la trampa tendida por la familia de una menor con la que chateaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue detenido.

Un arbitro de fútbol fue detenido en el ex zoológico municipal de la ciudad de Santiago del Estero, luego de una "trampa" tendida por la hermana y el tío de una niña de 12 años, a la cual había contactado por las redes sociales valiéndose de una identidad falsa. 

El caso salió a la luz cuando el padrastro de la niña descubrió que ella tenía una cuenta nueva de Facebook, sin que jamás se los hubiera comentado. En esa red social, la menor dialogaba con un hombre, cuya identidad y "relación" generaron mayor desconcierto en la familia.

Comenzó la investigación en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5. Luego, efectivos policiales en colaboración con los allegados a la chica le “tendieron una trampa al sujeto” que acudió a un lugar de encuentro y finalmente fue detenido. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: