17/09/2018

Sucesos

Llevó empanadas "tranquilizantes" para su marido preso

Ocurrió en Santiago del Estero. Una mujer que arribó con sus dos hijas en brazos, le llevó empanadas rellenas con 120 pastillas de un conocido ansiolítico para su pareja que estaba detenido.
Llevó empanadas tranquilizantes para su marido preso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habia metido las pastillas en empandas.

Según revelaron fuentes policiales, cerca de las 21 del sábado, una mujer de apellido Gómez, de 30 años residente en el Bº Sarmiento, se presentó ante los efectivos que estaban de guardia en la dependencia, con intenciones de entregarle comida al recluso.

Allí los uniformados recibieron el recipiente que la mujer tenía y ante el nerviosismo de ella optaron por abrir todas las empanadas. Grande fue la sorpresa de los efectivos al descubrir que una tenía una bolsa plástica con los medicamentos.

La comida estaba destinada para un recluso de apellido Monjes, quien está acusado de homicidio en grado de tentativa. Al realizar el conteo descubrieron que había 120 pastillas de Alprazolam de 2 miligramos.

Los funcionarios comunicaron la situación a la fiscal de turno, quien ordenó que la mujer quedara aprehendida y los menores sean entregados a su abuela materna. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: