28/03/2020

Argentina

ADVERTENCIA

Santiago del Estero: investigan 6 casos sospechosos de coronavirus

Hasta la fecha, se dio de alta a 117 personas con antecedentes de viaje que se encontraban con aislamiento preventivo domiciliario.

Mientras prosigue la cuarentena obligatoria y preventiva en todo el territorio nacional para evitar el avance del coronavirus, el ministerio de Salud de Santiago del Estero emitió un nuevo informe sobre la actual situación epidemiológica.

Hoy, desde dicha cartera sanitaria se informó que se lleva a cabo la investigación epidemiológica para seis casos sospechosos en territorio santiagueño.

A su vez, se informó que se notificaron 6 viajeros a zonas con circulación del COVID-19, quienes se encuentran en estudio.

Hasta la fecha se dio de alta a 117 personas con antecedentes de viaje que se encontraban con aislamiento preventivo domiciliario.

Se encuentran en seguimiento 356 personas sanas que viajaron a zonas con circulación del COVID-19.

 

Los confirmados

El ministerio de Salud provincial también informó que hasta el momento son sólo tres los casos confirmados en la provincia, uno de la localidad de Bandera y dos de Selva.

Mientras que se descartaron un total de ocho casos a la fecha, comunicaron, instando a la sociedad a respetar la cuarentena total y obligatoria en todo el territorio santiagueño.





Recomienda esta nota: