31/03/2020

Argentina

colaboración

El gobierno de Santiago agradeció el trabajo de los voluntarios

Varias instituciones y personas están trabajando en la preparación de elementos esenciales para afrontar la lucha contra la epidemia de coronavirus.
El gobierno de Santiago agradeció el trabajo de los voluntarios | El Diario 24 Ampliar (6 fotos)

El gobierno de Santiago agradeció el trabajo de los voluntarios

Corresponsalía Santiago del Estero. El gobierno de la Provincia a través del ministerio de Salud agradeció en a fábricas e instituciones (Coteminas, el Penal de Mujeres, el Instituto Roberto Piazza y muchas otras agrupaciones e instituciones públicas y privadas de Santiago del Estero), que colaboran con la producción de insumos que son de gran utilidad para todo el personal en servicio, fundamentalmente al personal de salud y de seguridad, que trabaja en la lucha contra la pandemia del coronavirus que afecta al mundo y por ende al país y la provincia.

Cientos de mujeres se anotaron voluntariamente para trabajar desde sus casas, produciendo sobre todo barbijos, esenciales para el trabajo en la calle de los policías y en los hospitales. De esta manera la provincia se sigue preparando para afrontar la epidemia cuando llegue con fuerza a Santiago.

Los productos son recibidos por el Ministerio de Salud, que los entrega a los organismos correspondientes.




Recomienda esta nota: