21/09/2020

Argentina

NUEVA NORMALIDAD

Dos miembros de una familia murieron y sus seres queridos los despidieron con un velorio por "Zoom"

Fue en Santiago del Estero. Un peluquero no logró recuperarse del Covid-19 y horas después de su fallecimiento, su abuela también partió.
Dos miembros de una familia murieron y sus seres queridos los despidieron con un velorio por Zoom | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La reunió se realizó por Zoom. Foto: El Liberal.

Una familia de la ciudad de Añatuya, provincia de Santiago del Estero, fue golpeada por la muerte de dos de sus integrantes y el resto, sumidos en un profundo dolor e imposibilitados de darles el último adiós, decidieron realizar la despedida todos juntos, por la plataforma Zoom.


Todo comenzó cuando Pedro Belizán, reconocido peluquero de la ciudad, contrajo Coronavirus. Tras presentar complicaciones en su cuadro, se decidió su traslado hacia ciudad Capital, en donde, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, falleció.

La noticia causó un profundo pesar en sus familiares, que habían decidido no informarle nada a su abuela, quien desde que nació se había hecho cargo de él.

La mujer, de 80 años, tenía complicaciones de salud propias de su edad y estaba aislada. Horas después de la muerte de su "hijo", la mujer falleció.

Al enterarse, sus familiares organizaron una reunión por Zoom y desde sus hogares, conversaron sobre la vida de ambos fallecidos, a quienes les tenían mucho afecto.




Recomienda esta nota: