15/11/2020

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Fiesta clandestina en una finca: 27 personas se escondieron entre arbustos para evitar ser detenidas

Los vecinos denunciaron el hecho, indignados por el "descaro" con el que festejaban, con música a todo volumen, luces y gritos. Todos quedaron demorados.

Al menos 27 personas fueron detenidas anoche en el barrio Almirante Brown, luego de haber sido descubiertas participando de una fiesta clandestina. La mayoría de ellas se había escondido entre las plantas del lugar, para evitar ser trasladadas a sede policial.


Un llamado alertó a los policías sobre una fiesta "alocada" con música a todo volumen y ruidos molestos en un domicilio de calle República de Siria.

Efectivos de la zona concurrieron al lugar y comprobaron que en la vereda había una fila de vehículos estacionados. Además, cuando lograron ingresar, descubrieron a 27 personas escondidas entre los arbustos de la casa, que estaba ornamentada para una fiesta de cumpleaños y en la que descubrieron una enorme cantidad de bebidas alcohólicas.

En el lugar se secuestraron 7 motos y 3 autos. Algunos de los presentes en la fiesta, lograron escapar.


Como se recordará, Santiago del Estero atraviesa una situación sanitaria complicada y en la semana tuvo el récord de casos diarios, con más de 400.



Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: