16/11/2020

Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO

Por una discusión con su madre, un joven intentó ahorcarse y los vecinos lo rescataron a tiempo

El joven se enfureció y, debido al estado de ebriedad, tomó una soga, la ató alrededor de su cuello y quiso matarse. Sin embargo, la mujer había quedado alerta y pidió ayuda a los vecinos que lograron estabilizarlo.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron este lunes por la mañana en un domicilio ubicado al sur de la capital santiagueña, cuando un joven de 25 años intentó quitarse la vida tras una discusión con su madre.


De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un muchacho de apellido Miranda se enojó porque su madre le pidió que deje de consumir alcohol, ya que estaba amanecido.

Completamente furioso, el joven tomó una sábana, la ató alrededor de su cuello y se colgó. Sin embargo, su madre había quedado alerta y pidió ayuda a los vecinos que derribaron la puerta y lo rescataron.

El joven fue trasladado al hospital Regional, en donde quedó internado fuera de peligro, a la espera de que recobre la lucidez. Personal policial de la Comisaría 51°, en conjunto con el Servicio de Emergencias.




Recomienda esta nota: