20/11/2020

Sucesos

OPERATIVO

Detienen a hermanos que robaban en el barrio Santa Lucía: uno robaba y otro, los vendía por Facebook

Tienen 17 y 24 años. El adolescente fue detenido, pero la mujer quedó con arresto domiciliario por tener menores a cargo. Se esclarecieron varios robos en la zona.

Dos hermanos santiagueños fueron detenidos este viernes, luego de que las investigaciones realizadas por la policía determinen que eran los autores de múltiples robos en su barrio y zonas aledañas. Además, se dedicaban a la venta de todo lo sustraído, a través de las redes sociales.


De acuerdo con lo informado, fueron los investigadores de la División Robos y Hurtos quienes iniciaron la investigación tras varias denuncias de los vecinos de la zona oeste.

Con pruebas en su poder y por decisión de la fiscal Dra. Belkis Alderete, la policía allanó la vivienda de los jóvenes en el barrio Santa Lucía de la ciudad Capital.

En el domicilio secuestraron una moto Zanella ZB 110 cilindradas, partes de otras motos desarmadas, tres monitores de computadora, tablets, un caloventor, plancha y secador de pelo, cigarrillos y herramientas varias.

Trascendió que los hermanos operaban de manera organizada: el muchacho, de 17 años, sustraía los bienes de sus vecinos y la mujer, de 24, los vendía a través de varios perfiles truchos de redes sociales. Por disposición de la Justicia, el joven fue detenido, mientras que la mujer quedó con arresto domiciliario, por tener menores a su cuidado.




Recomienda esta nota: