01/12/2020

Sucesos

FILICIDIO

Conmoción en Santiago: un joven adicto asesinó a su hijo de una puñalada en el corazón y luego intentó matarse

El filicida fue internado de urgencia en el hospital Regional y su estado es delicado.
Conmoción en Santiago: un joven adicto asesinó a su hijo de una puñalada en el corazón y luego intentó matarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Diario Panorama

La capital de Santiago del Estero se encuentra conmocionada por el brutal asesinato de un nene de tres años, a manos de su propio padre, un joven adicto a las drogas que tras comenter el hecho se causó varias heridas, entre ellas, la perforación de un pulmón. Ahora se debate entre la vida y la muerte.


De acuerdo con las primeras informaciones ofrecidas por la policía, el hecho tuvo lugar en horas del mediodía en el domicilio de la familia Torres, ubicado en el barrio Autonomía.

Por causas que se intentan establecer, Germán "Barny" Torres atacó con un cuchillo a su hijo menor y le asestó una puñalada en el corazón. Luego, se provocó lesiones y se perforó un pulmón.

La policía llegó al lugar del aberrante filicidio y comprobó que el menor, de nombre Samir estaba sin vida y que, el asesinó presentaba lesiones graves, por lo cual lo trasladaron de urgencia al hospital Regional.

Los vecinos se mostraron consternados por el hecho. Trabajó personal de la comisaría Décima.




Recomienda esta nota: