29/01/2021

Sucesos

Santiago del Estero

Video del momento del brutal choque entre un camión y un micro que transportaba obreros golondrina

Ocurrió en las Sierras de Guasayán y hay dos trabajadores heridos.

Un violento choque en las Sierras de Guasayán, Santiago del Estero, terminó con trabajadores golondrina heridos, dos de ellos de gravedad. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar pasadas las 19, en el kilómetro 65 de la ruta nacional 64. Todo quedó registrado en video.


Un camión con acoplado, que trasladaba trigo, había partido desde Catamarca y tenía como destino Santiago del Estero capital. Al llegar a la zona denominada "curva la S" habría quedado sin frenos, según explicó su chofer a El Observador 24, Federico Ventura (40), que no pudo evitar el impacto contra uno de los laterales del colectivo que iba desde Loreto hacia la vecina provincia.

En el micro viajaban 40 trabajadores golondrina santiagueños. Se conducían por el vehículo perteneciente a la empresa Nevadas de Ambato SRL y era conducido por Humberto Alejandro Verón (39).

A raíz del violento impacto, resultaron heridos de gravedad dos pasajeros del colectivo: Diego Roldán (25), de Lagunilla del Este, en Loreto; y Héctor Javier Pereyra (26). Ambos fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Regional de la capital santiagueña.






Recomienda esta nota: