07/02/2021

Argentina

PANDEMIA

Coronavirus en Santiago del Estero: hubo 40 contagios y 3 muertes este domingo

Si bien se registran menos casos diarios, la letalidad del virus sigue siendo alta.

El coronavirus no cesa en cuanto a su letalidad. A pesar de que el número de casos es bajo en Santiago del Estero, no deja de haber muertos cada día. Este domingo se informaron 3 más, con los cuales el número de víctimas en la provincia es de 240.


“Se recuperaron el día de hoy veinticinco (25) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil doscientos quince (18.215) los casos recuperados en la provincia", indica el reporte.

En ese sentido, agrega: "Se notificaron 3 personas fallecidas por Covid-19. Un hombre de 57 años con antecedentes de diabetes y un hombre de 66 años con antecedentes de hipertensión, ambos internados en el Hospital Independencia. Una mujer de 84 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Hay un total de doscientos cuarenta (240) personas positivas fallecidas en la provincia".

El informe de hoy detalla que "Se procesaron un total de ciento noventa y nueve (199) muestras el día de hoy. Se confirmaron cuarenta y un (41) casos, Capital-Banda (30) e interior de la provincia (11) distribuidos de la siguiente manera; Añatuya 1; Clodomira 3; Colonia Tinco 1; Frías 3; Quimilí 3. Permanecen activos dos mil novecientos cuarenta (2.940) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil cuatrocientos treinta y siete (21.437)".




Recomienda esta nota: