26/02/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Capturan a femicida que se ocultó cinco días en el monte tras asesinar a su ex de 6 puañaladas

La Policía logró dar con el criminal tras cercar su círculo familiar que lo ayudaba dándole alimentos en las madrugadas.

Personal policial de la División Delitos Complejos de la Policía de Santiago del Estero logró apresar pasada la 1 de la mañana de este viernes a Alejandro Ramón Roldán (26) tras haber permanecido prófugo cinco días en el monte.


Roldán se encontraba prófugo tras el femicidio de Verónica Escobar de 22 años, ocurrido en la madrugada del último domingo.

El sujeto fue hallado en cercanías al paraje San Pedro tras una ardua investigación del entorno familiar del acusado, que habría actuado como un círculo de protección.

Trascendió que la comisión policial que dio con el acusado tras un efectivo accionar y arduo trabajo, estaba integrada por el comisario Julio Ríos, el comisario Ramírez, el comisario inspector Jiménez y el principal Ariel Aodassio de Delitos Complejos con la colaboración de búsqueda de prófugos en conjunto con la subcomisaría de Los Quirogas.

Los hechos

Roldán llegó al domicilio donde sucedió el crimen pasada las 6 de la mañana del domingo 21 de febrero y fue ahí que luego de mantener una discusión con la víctima el agresor le asestó 6 puñaladas, las cuales le pusieron punto final a la vida de la mujer.




Recomienda esta nota: