22/10/2017

Argentina

Caso Maldonado

Bullrich no dice nada pero pone Me Gusta en favor de Gendarmería

La ministra de Seguridad, principal apuntada por la muerte del tatuador, no realizó declaraciones desde la aparición del cuerpo.
Bullrich no dice nada pero pone Me Gusta en favor de Gendarmería | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

El pasado martes se encontró un cuerpo en el Río Chubut, que luego se confirmó que era el de Santiago Maldonado, el artesano que había desaparecido el pasado 1 de agosto durante un violento desalojo de Gendarmería contra la comunidad mapuche.

Desde un principio, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich tomó parte del lado de las fuerzas de seguridad en defensa del accionar de Gendarmería. Con fuertes y a veces desafortunadas declaraciones relacionadas al caso.

Sin embargo, con la aparición del cuerpo y la certeza de que eventualmente se conocerá la verdad, la funcionaria de Cambiemos prefirió llamarse al silencio, y no ha realizado declaraciones ni apariciones públicas en los últimos días.

Aun así, y a través de su cuenta de Twitter, la Ministra en las últimas horas ha comenzado a poner "Me Gusta" desde su cuenta oficial a las publicaciones que intentan defender el accionar de Gendarmería, principalmente de periodistas partidarios como Eduardo Feinmann o Mariano Obarrio.

Estos fueron los tuits que le gustaron a la Ministra:











Recomienda esta nota: