05/12/2017

Argentina

Estado de Derecho

La directora general de la Revista PPV recibió amenazas por pedir justicia por Santiago y Rafael

Los mensajes amenazantes llegaron a su teléfono personal tras difundir un pedido de justicia por los jóvenes asesinados en represiones a la comunidad mapuche.
La directora general de la Revista PPV recibió amenazas por pedir justicia por Santiago y Rafael | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La amenaza llegó a su teléfono pero fue enviada desde una web.

María Quinteros, directora general de la Revista Periodismo Por Venir (PPV),  fue amenzada luego de que se difundiera un editorial con un pedido de justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, el pasado domingo por la tarde.

“Deja de romper las pelotas! Murieron x andar jodiendo c/su propia vida de vagos. laburá” (sic) decía el mensaje que recibió Quinteros en su celular.

Según se pudo saber, el mensaje fue enviado desde una página web, motivo por el cual no hay número de línea ni un responsable directo por la acción y queda en calidad de anónimo.

Para la directora de PPV, la amenaza se ubica dentro del contexto de silenciamiento y aprietes de parte del gobierno a medios opositores, “nosotros sabemos que a FM Alas le pasó algo muy parecido, sabemos que es parte de este contexto de avasallamiento de derechos de silenciamiento a todo el que piense distinto y va en consonancia con el discurso que tienen Patricia Bullrich, Gabriela Michetti y todos los funcionarios del gobierno Nacional, lo que nos parece muchísimo más preocupante”.


Fuente: Infonews.





Recomienda esta nota: