24/10/2021

Sucesos

CRIMEN

Un santiagueño fue asesinado de un "palazo" en la cabeza en 7 de Abril

La víctima protagonizó una gresca con un grupo de hombres con los que había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Un santiagueño de apellido Rojas murió el jueves en un hospital del departamento Pellegrini de Santiago del Estero, donde había sido internado el pasado sábado 16 tras haber protagonizado una gresca en la localidad tucumana de 7 de Abril, cerca del límite entre las dos provincias.


Fuentes policiales informaron que Rojas había concurrido a una vivienda rural donde se desarrolló una riña de gallos y luego con sus hermanos y otros hombres consumían bebidas alcohólicas.

En un momento, el santiagueño se habría trenzado en lucha con un salteño que reside en la localidad tucumana y este último aplicó un certero golpe con un palo en la cabeza a Rojas, que cayó inconsciente.

Pese al esfuerzo de los médicos, el jueves se produjo el deceso de Rojas. Ahora la Justicia tucumana investiga el crimen del santiagueño.

Medida judiciales

Por pedido del fiscal tucumano Carlos Sale, la autopsia la practicaron en Santiago capital, para entregar luego los restos a la familia. El homicida salteño ya estaría identificado y ordenarán su detención.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: