17/01/2023

Deportes

Pretemporada

San Martín jugó su primer partido del año, fue empate ante Always Ready

Fue local en su estadio y enfrentó a Always Ready.

En su estadio del Barrio Ciudadela, San Martín de Tucumán disputó su primer amistoso bajo la conducción de Iván Delfino con el plantel masivamente renovado. 

Lo que se tenía previsto era que el "Santo" enfrentara a Always Ready (de bolivia) en dos "mini partidos". Los mismos iban a tener dos tiempos de 30 minutos cada uno. Pero solamente se pudo desarrollar un encuentro en la mañana del domingo.

En ese primer partido que sí se pudo desarrollar con normalidad, San Martín y el equipo boliviano no se sacaron ventajas en ningún momento, concluyendo 0 a 0. 


Te recomendamos: San Martín de Tucumán sumó un nuevo refuerzo


Para ese juego inicial el DT Delfino dispuso la siguiente formación: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Iván Molinas, Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga.

El segundo partido previsto no se pudo completar, debió ser suspendido a causa de la grave lesión que sufrió, una fractura de tibia y peroné, el jugador de Always Ready, Santiago Arce.

Para ese cotejo que quedó trunco, el entrenador "Santo" había dispuesto el siguiente once titular: Francisco Tinaglini; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Nahuel Brunet y Tomás Basualdo; Agustín Prokop, Leonel Bucca, Matías Kabalin y Matías Pardo; Nicolás Moreno y Agustín Colazo.

Luego de estos primeros minutos de fútbol ante un equipo rival, San Martín continuará con su preparación con vistas a su debut en una nueva temporada de la Primera Nacional, el primer fin de semana de enero. 


Te recomendamos: Condenan a la cárcel a una falsa bruja que estafó a un ex jugador de San Martín


Para ello, el plantel "Santo" se trasladará hasta Salta, donde disputará dos nuevos amistosos. Uno será mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy; el otro se jugará el próximo domingo 22, frente a los locales de Central Norte.




Recomienda esta nota: