08/01/2021

Deportes

ALARMA

Dos jugadores de Santos dieron positivo de coronavirus y quedaron aislados en Buenos Aires

Serán trasladados a Brasil en donde se les realizará una nueva prueba. En redes, aseguran que Santos ya conocía que sus jugadores estaban enfermos y que justamente ese fue el motivo por el que no usaron los vestuarios locales.

Los jugadores de Santos de Brasil, John y Wagner Leonardo, que el miércoles fueron convocados ante Boca en el empate sin goles por la primera semifinal de Copa Libertadores, se quedaron en Buenos Aires porque dieron positivo de coronavirus.


Según las primeras informaciones sobre el tema, el arquero, titular habitual, y el defensor, que fue suplente ante Boca, dieron negativo en el ingreso a la Argentina y positivo en un segundo test.

El resto del plantel viajó a San Pablo, mientras ellos serán trasladados en un avión sanitario gestionado por el club.

Los interrogantes están enfocados en si Santos tenía conocimiento de este hecho en la previa del partido en La Bombonera. Además, en el entretiempo el plantel no ingresó a los vestuarios xeneizes, por lo cual la duda aumenta.

Hasta el momento no hubo notificación alguna de Conmebol ni reacción oficial de Boca, cuyo entrenador, Miguel Ángel Russo, es doble factor de riesgo. John y Wagner Leonardo fueron descartados para el clásico del próximo domingo ante San Pablo y no serán de la partida en la revancha frente a Boca.

Tags



Recomienda esta nota: