18/03/2021

Sucesos

RUTA 34

Un camión cargado con bolsas de harina volcó y pobladores saquearon toda la carga

El hecho sucedió en el paraje Virgen de la Peña, a pocos kilómetros de Tartagal, Salta.

Un camión que transportaba una gran cantidad de bolsas de harina volcó sobre la ruta 34 y la gente del lugar aprovechó el accidente para llevarse los grandes paquetes.


El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles a la altura del Paraje Virgen de la Peña, a unos 15 kilómetros al norte de Tartagal, provincia de Salta, y provocó también un corte casi completo de la calzada.

Como sucede cada vez que vuelca un camión, la gente aprovecha para vaciarlo quedándose con la mercadería; en este caso se trataba de harina.

Un móvil del canal Videotar de Tartagal transmitió la escena desde el lugar de los hechos y, como se puede apreciar en las imágenes, los lugareños se acercaron para llevarse las bolsas de harina ante la impotencia del camionero.

“Están aprovechando la situación de una desgracia para venir y robarte adelante de uno, y sin poder hacer nada”, lamentó el chofer del rodado, oriundo de la provincia de Córdoba.

Según las palabras del conductor, el accidente se produjo cuando un caballo se cruzó y dos cubiertas se reventaron, lo que habría provocado la pérdida del control del camión.

La cabina del vehículo no llegó a volcar, en cambio uno de los acoplados fue el que quedó recostado en la ruta con el derrame de la mercadería a la vista.




Recomienda esta nota: