02/04/2020

Sucesos

Junín

Video: así detenían a un hombre que incentivaba por las redes, saqueos a supermercados chinos

Allanaron su casa y quedó detenido.
Video: así detenían a un hombre que incentivaba por las redes, saqueos a supermercados chinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así detenían al hombre. Foto: Diario Democracia.

Mauricio Rodas fue detenido por alentar vía Facebook a realizar saqueos a supermercados chinos. Se difundió un video donde se ve cómo es detenido. Le allanaron la casa en Azcuénaga e inmediaciones de Ruta 188. Está procesado y fue indagado por el Fiscal.


En la publicación Rodas había escrito: “Hay que agarrar y saquear hasta que se vaya Cambiemos de Junín. No ayudan, no dejan laburar. Los ricachones van y vienen y nadie dice nada. Que se pudra todo”.

Luego de que se difundiera el mensaje, las fuerzas de seguridad intervinieron para procurar el orden público enla ciudad. Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, junto con Inteligencia Criminal.

Quedó imputado por "incitación a la violencia", con intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, quien pidió la detención. Ahora está alojado en una comisaría jurisdiccionl.


Tags



Recomienda esta nota: