24/02/2020

Deportes

EN CIUDADELA

MIRALO EN VIVO: Esta noche "el Santo" recibe a Sarmiento de Junín

Será un partido trascendental el de esta noche para San Martín, ya que se mide con su máximo perseguidor en el torneo.

Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín.

Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín 

Por la fecha 18 de la Primera Nacional,  Ciudadela tendrá esta noche un condimento especial, atento a que se trata del choque de dos “pesos pesado” en la actual temporada. Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de JunínEsta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín Esta noche desde las 21:50, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Sarmiento de Junín 
Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Ciudadela tendrá esta noche un condimento especial, atento a que se trata del choque de dos “pesos pesado” en la actual temporada. 

El "santo tucumano" está puntero con 38 unidades y el partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sportshttps://play.tycsports.com/live

El equipo dirigido por la dupla que integran Favio Orsi-Sergio Gómez lleva casi una rueda entera sin perder (14 partidos; 9 triunfos y 5 empates).

Precisamente, el único encuentro en el que se fue derrotado se dio en Junín (1-3) ante Sarmiento, su rival de esta noche, que buscará el triunfo para ponerse segundo a un punto del "santo" tucumano.

Será un partido trascendental el de esta noche para San Martín, ya que se mide con su máximo perseguidor en el torneo del Nacional.





Recomienda esta nota: