10/03/2021

Sucesos

Tucumán

Los Sarmientos: apuñalaron a una niña durante el robo a una casa y se llevaron $50.000

La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Los Sarmientos: apuñalaron a una niña durante el robo a una casa y se llevaron $50.000 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Infoaguilares

Una familia vivió momentos de terror cuando tres delincuentes ingresaron a su vivienda de Los Sarmientos para robar, apuñalaron a una niña que se encontraba ahí y se llevaron $50.000.


El hecho ocurrió este lunes a las 06:45 AM. La niña de apenas 12 años de edad fue apuñalada en su casa del barrio 9 de Julio; recibió tres heridas cortantes en la espalda y el tórax por lo que fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La madre relató, según Infoaguilares, que tres sujetos ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia por la puerta de acceso principal que estaba sin seguro, uno de ellos alto, de contextura física robusta, de tes morocha, la saco de la cama, la tomo de espalda y con un cuchillo en su cuello la amenazó y le decía que le entregue todo el dinero, en esa oportunidad escucho que su hija gritaba fuerte en la otra habitación y decía que no la lastimen más.

Comenzaron a buscar plata en el ropero de la habitación y sustrajeron la suma aproximada de $50.000, para luego retirarse rápidamente del lugar.

El padre de la menor se encontraba en su lugar de trabajo y fue advertido de la situación a las 07:00 horas y una vez presente en el domicilio pudo observar que su hija estaba ensangrentada y era trasladaba en una ambulancia para asistirla.

El hombre realizó la denuncia en la policía y manifestó que no tiene problemas con otras personas y que es la primera vez que son víctimas de este tipo de hechos.

Según el parte médico que le brindaron al denunciante la menor se encuentra en observación y estable.




Recomienda esta nota: