19/07/2017

Tucumán

Desde la Municipalidad afirman que en zonas no se puede pavimentar porque hay agua estancada y líquidos cloacales

“La Sociedad Aguas del Tucumán tiene que solucionar muchas cosas, porque eso nos está deteniendo en las obras que quiere realizar el municipio” sostuvo el secretario de Relaciones Laborales municipal, José Teri.
Desde la Municipalidad afirman que en zonas no se puede pavimentar porque hay agua estancada y líquidos cloacales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El intendente Germán Alfaro supervisó tareas de pavimentación.

El intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, recorrió el martes las obras de pavimentación que se realizan en la calle Libertad, entre Fortunata García y pasaje Montevideo, en el barrio Victoria.

Los trabajos forman parte del programa de pavimentación que el municipio lleva adelante con recursos propios para mejorar la accesibilidad y la transitabilidad en los vecindarios de la ciudad.

“En el barrio Victoria ya pavimentamos 30 cuadras y ahora estamos en una segunda etapa. Vamos a pavimentar seis cuadras de calle Libertad, que es una de los principales accesos a este vecindario, y luego continuaremos por el pasaje Montevideo y por calle Frías Silva”, explicó Alfaro. En una primera etapa, en el vecindario, la Municipalidad pavimentó los pasajes O´Higgins, Vieytes, García Soriano, Unidad Nacional y Japón, y la calle Malabia.

Cabe destacar que la mezcla asfáltica utilizada para realizar estas tareas fue preparada en la planta de procesamiento que posee la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que también aportó la maquinaria utilizada durante los trabajos. “La satisfacción de uno es ver a la gente contenta y darles soluciones para mejorar su calidad de vida. Pero no tienen nada que agradecernos, porque es nuestra responsabilidad volcar los tributos de los vecinos en obras y servicios”, expresó Alfaro.

Por su parte, el secretario de Relaciones Laborales municipal, José Teri, destacó que “el equipo de la Municipalidad que trabaja en estas obras planifica diariamente a dónde continuarán las obras, para que la gente que vive fuera de las cuatro avenidas tenga una forma digna de moverse”. El funcionario también dijo que en muchas cuadras no se puede avanzar por la presencia de agua estancada y líquidos cloacales. “La Sociedad Aguas del Tucumán tiene que solucionar muchas cosas, porque eso nos está deteniendo en las obras que quiere realizar el municipio”, enfatizó Teri.

 

 

 




Recomienda esta nota: