26/02/2018

Tucumán

Analizan denunciar penalmente a la SAT por la muerte del motociclista

El conductor falleció el pasado 14 de febrero después de chocar contra una pila de escombros que quedaron sobre la avenida Ejército del Norte, sin la apropiada señalización.
Analizan denunciar penalmente a la SAT por la muerte del motociclista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denunciarán a la SAT por la muerte del motociclista que chocó contra una pila de escombros.

Un motociclista perdió la vida el pasado 14 de febrero, cuando colisionó contra una pila de escombros sobre la avenida Ejército del Norte al 300. La calle había quedado obstaculizada a raiz de unos trabajos en cañerías, tareas que según detalló el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio, no estaban autorizados.

Todo esto puede derivar en una denuncia penal señaló José Luis Avignone quien renovó sus críticas contra Sociedad Aguas del Tucumán, pero esta vez dejó el servicio de lado y se refirió al trágico hecho que a mediados del mes se cobraba la vida de una persona en avenida Ejército del Norte.

Ahí un joven que circulaba en una moto chocó contra unos escombros que se encontraban, sin señalización, en medio de la calle. “No sé si los dejó la SAT o la empresa que terceriza, pero no estaba autorizados” contó Avignone.

El encuentro en el Oreste Caviglia donde la SAT expuso su situación y lo necesario para mejorar, lo que admiten, el pésimo servicio que prestan dejó sólo incertidumbre señaló Avignone.

“Creo que esto no tiene solución” agregó sobre la situación de aguas y cloacas en la ciudad menos con audiencias si no con inversiones concretas.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: