22/11/2018

Tucumán

Escándalo: Un hombre se desnudó en la SAT a modo de protesta

Mientras el enojado hombre se quitaba la ropa frente a la policía que custodiaba el lugar, éste comenzó a relatar los inconvenientes del servicio, y que "nadie le daba una solución".

A modo de protesta, un hombre se bajó los pantalones en la SAT y generó un escándalo
El curioso hecho ocurrió esta mañana en la casa central de la compañía, ubicada en Monteagudo 129. Imágenes.
Hace 9 Hs Más visto 67 537
3
 
ARCHIVO LA GACETA
A diario, cientos de lectores se comunican con LA GACETA para dar a conocer problemas urbanos y hechos de todo tipo que los aquejan. Lo hacen a través de WhatsaApp, un servicio de nuestro diario que les permite compartir información y realizar denuncias.
Y una curiosa protesta llegó hoy. Ocurrió en la casa central de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), donde un hombre, aparentemente cansado de soportar el servicio deficiente de la compañía, no tuvo mejor idea que bajarse los pantalones frente a todos los presentes.
Según relataron algunos testigos, mientras el enojado hombre se quitaba la ropa frente a la policía que custodiaba el lugar, éste comenzó a relatar los inconvenientes del servicio, y que "nadie le daba una solución".
La actitud del frustrado cliente quedó registrada por un sorprendido testigo, que envió dos fotografías al WhatsApp que tiene LA GACETA. “Se acaba de desnudar un señor en la SAT quejándose del servicio”, escribió el autor de las imnágenes, que se tomaron en la casa central, en Monteagudo 129.
En LA GACETA, los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

Un escándalo tuvo lugar este jueves en la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). Un hombre, aparentemente cansado de soportar el servicio deficiente de la compañía, decidió bajarse los pantalones frente a todos los presentes.

Según relataron algunos testigos, mientras el enojado hombre se quitaba la ropa frente a la policía que custodiaba el lugar, éste comenzó a relatar los inconvenientes del servicio, y que "nadie le daba una solución".

La actitud del frustrado cliente quedó registrada por un sorprendido testigo, que envió fotografías al diario La Gaceta. “Se acaba de desnudar un señor en la SAT quejándose del servicio”, escribió el autor de las imágenes, que se tomaron en la casa central, en Monteagudo 129.

Tags



Recomienda esta nota: