26/06/2023

Tucumán

Sociedad

Un desborde cloacal provocó un colapso vial en Buenos Aires al 200: cortes de tránsito se mantienen en marcha

Las restricciones de paso de vehículos en la esquina de la calle Piedras generan inconvenientes.

Una obra realizada por la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en la calle Buenos Aires, cerca de la intersección con la calle San Lorenzo, provocó un hundimiento en el pavimento, lo que llevó a la interrupción del tránsito en esa área. 

Aunque los trabajos habían comenzado días atrás y la zona ya estaba aislada para la circulación de vehículos, un colapso en el suelo generó problemas adicionales en el asfalto. Como medida de precaución, se interrumpió el tránsito en la esquina de la calle Piedras.

Desde esta mañana, el tránsito se encuentra paralizado debido a un hundimiento en la calle Buenos Aires. El pavimento se hundió, formando un gran agujero. La SAT informó sobre este incidente y anunció que se realizarán labores de reparación durante toda la mañana. 

Este hecho ocasionó graves inconvenientes en la circulación de vehículos en la zona. Como resultado, la calle Buenos Aires, entre las calles 9 de Julio y San Lorenzo, se encuentra bloqueada. Debido al cierre del tránsito en este tramo, se están produciendo importantes congestiones en las calles cercanas. 

Por lo tanto, se recomienda a los conductores que eviten transitar por esta área. La SAT confirmó que se están tomando todas las medidas necesarias para resolver este inconveniente lo más rápido posible. 

Actualmente, se espera que las labores de reparación finalicen pronto y que se pueda restablecer la circulación normal. Los vehículos que se dirigen por San Lorenzo desde la calle Congreso solo podrán girar hacia General Paz en la calle Chacabuco, mientras que aquellos que intenten girar hacia Crisóstomo Álvarez deberán seguir hasta Ayacucho.

Tags



Recomienda esta nota: