21/11/2023

Tucumán

obras

Tafí Viejo: Coordinan reparaciones entre el Municipio y la SAT para brindar soluciones

Las tareas se llevan adelante de forma conjunta para resolver la problemática de perdidas de agua potable como de líquidos cloacales.

En una colaboración estratégica, la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, a cargo de Pablo Della Torre, comparte detalles sobre las acciones en conjunto con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). Ignacio Elías, integrante de la Secretaría, subraya el compromiso del personal que trabaja de manera  activa en la identificación y reparación de pérdidas de líquido cloacal y agua en las calles.

"Observamos cada situación y enviamos la información a la SAT. A su vez, desde la entidad, nos proporcionan detalles sobre las tareas necesarias para las reparaciones, considerando las posibles intervenciones en la calzada o la vereda", explica Elías. Destaca que cada trabajo lleva consigo la responsabilidad de restaurar no solo la infraestructura subterránea, sino también la superficie afectada.

"Una vez realizada la intervención, ya sea en la calzada o la vereda, nos encargamos de las reparaciones correspondientes, ya sea llenando baches o reconstruyendo la vereda. Estamos manteniendo una coordinación estrecha con la SAT para abordar eficientemente estas situaciones", concluye Elías, y enfatiza sobre la importancia de la colaboración entre ambas entidades en pro de una infraestructura urbana óptima.




Recomienda esta nota: