21/12/2022

Argentina

Tecnología

WhatsApp se sube a la Scaloneta

Ahora se podrá enviar audios con la voz de Messi.

La euforia del pueblo argentino por la obtención del título de la Copa del Mundo, que este año fue en Qatar, es total. Tanta es la alegría por la obtención de la tercera estrella que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, se suma al festejo de los dirigidos por Lionel Scaloni luego del partido entre Argentina y Francia.

Los fanáticos de Lionel Messi, tras la victoria de este domingo por penales, ahora van sorprender a amigos, familiares o compañeros del trabajo. 

Esto será gracias a que se podrá crear un audio de WhatsApp con una voz muy similar a la del mejor jugador del mundo. Resulta que, por una aplicación, es que se podrá imitar la voz del astro argentino.

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Lionel Messi

Lo llamativo de esto es que se realizar este truco sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales o APKs en el celular. 

Solamente hay que tener actualizado el navegador, ya sea Google Chrome, Microsoft Edge, Ópera, etc. Además, es posible seguir los pasos tanto en los celulares con sistema operativo iOS o Android.

1- Primero, desde el celular, computadora o tablet, abrir el navegador.

2- En la barra de direcciones buscar la página: www.fakeyou.com (es gratuita y no hay que registrarse).

3- Aparecerán unos campos que hay que rellenar, elegir el idioma (Español) y la voz del personaje, para este caso la de “Lionel Messi”.


Te recomendamos: Qué significado tiene el bisht, la túnica que le pusieron a Messi al final del partido


4-Más abajo, en el recuadro que dice “Texto”, escribir el mensaje que se quiera enviar con la voz e la “La pulga”.

5- Luego oprimir sobre el botón denominado “hablar”.

6- Finalmente, descargar el audio y compartir con los contactos de WhatsApp.




Recomienda esta nota: