21/04/2022

Deportes

Novedades

Crisis en Boca: el motivo que lleva a Battaglia a pensar en su continuidad

El entrenador está convencido de que los jugadores están comprometidos y, por eso, no da un paso al costado.

Luego del empate ante Godoy Cruz, Boca acrecentó la crisis y los rumores de que el DT, Sebastián Battaglia suspendió anoche la conferencia de prensa. Como se sabe Boca vive un momento delicado. Anoche empató contra Godoy Cruz, por la fecha 11 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, en medio de un clima muy tenso en la Bombonera y la continuidad de Battaglia quedó más en duda que nuncaEl motivo que lleva a Battaglia a pensar en su continuidad

El director técnico de Boca no tiene pensado renunciar y lo hace fundamentado en la respuesta del plantel adentro de la cancha: el entrenador se siente respaldado por los jugadores dentro del campo de juego y eso es lo que lo lleva a buscar quedarse.

Battaglia mantiene firme su postura

Al igual que anoche, que el DT se fue de La Bombonera seguro de su continuidad, la idea del entrenador sigue siendo la misma: promediando la mañana de este jueves, Battaglia no piensa en renunciar.

El Consejo contactará a Battaglia durante la mañana

Desde la dirección deportiva de Boca se comunicarán con el entrenador para hablar del partido ante Godoy Cruz -ya que anoche no hubo diálogo entre las partes- y especialmente evaluar qué pasará a futuro.

Los jugadores están citados para entrenar a la tarde

El plantel de Boca no tendrá descanso de cara a lo que viene. Antes del partido con Godoy Cruz ya había quedado fijado el entrenamiento en horario vespertino para este jueves, con el objetivo de empezar a preparar la visita a Central Córdoba (SdE) de este sábado. A las 16 arrancan en Ezeiza.

Battaglia, firme: no piensa renunciar en Boca

Según trascendió, el director técnico de Boca dejó la Bombonera con la idea firme de no presentar la renuncia. El entrenador está convencido de que los jugadores están comprometidos y, por eso, no da un paso al costado, a pesar del preocupante nivel que mostró el equipo en sus últimas presentaciones. En el vestuario no le comunicó ninguna decisión a los futbolistas, que están citados para un nuevo entrenamiento este jueves por la tarde en Ezeiza.

 

 





Recomienda esta nota: