15/01/2021

Deportes

POLÉMICA

VIDEO Sebastián Villa provocó la furia de los hinchas xeneizes por ir a un cumpleaños tras la eliminación

El delantero de Boca participó de una fiesta 24 horas después de quedar eliminado por Santos en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Sebastián Villa protagonizó una nueva situación que hizo enfurecer a los hinchas de Boca. El delantero colombiano fue filmado en lo que parece ser un cumpleaños a 24 horas de la dolorosa eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.


El Xeneize quedó afuera del torneo el miércoles tras ser humillado por el Santos: el implacable 3 a 0 dejó al equipo argentino en una situación muy sensible de cara al futuro. Villa fue uno de los peores jugadores del partido.

El video fue compartido en Instagram por una de las personas de la fiesta y rápidamente se viralizó en Twitter y otras redes sociales. Como era de esperarse, los hinchas de Boca se tomaron la situación con mucho disgusto.

El colombiano se transformó en trending topic y quedó, una vez más, en el foco. Vale recordar que en 2020 fue denunciado por su expareja por violencia de género, causa judicial que aún hoy sigue abierta.

El delantero negó que el video sea actual, sino que fue en diciembre, al ralizar su descargo en declaraciones a TyC Sports.




Recomienda esta nota: