24/06/2022

Deportes

Llevado nuevamente Villa a la justicia por denuncias de abuso sexual

Sebastián Villa fue llevado nuevamente ante la justicia por denuncias de abuso sexual. Según el testimonio de la denunciante, la violencia también ocurrirá el 26 de junio de 2021, misma noche en que Villa perpetró la agresión a su ex pareja, Tamara Doldan. Sí, cada vez es más complicado La denunciante rindió declaración este jueves ante la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, ante la fiscal Vanesa González.

El 7 de junio, se presentó una solicitud de prisión preventiva contra el delantero de Boca, a la que posteriormente el juez Javier Maffucci Moore le negó la libertad bajo fianza por falta de pruebas. Efectivamente, el fiscal ha citado a declarar a otros que asistieron a una fiesta privada en casa del futbolista. Entre ellos está "Noelia", quien está involucrada con Villa en un nuevo caso de abuso sexual. No contra ella, sino contra un amigo.

Mientras tanto, Villa sigue practicando y compitiendo en Boca (Pressa Boca). Así se desarrollaron los hechos, según la denunciante, “Noelia” dijo que esa noche realizó un acto de “presencia” en un boliche de Capital Federal en compañía de su amiga, a quien identificó como “Florencia”, cuando una tercera mujer, que también trabajaba en el boliche, la invitó a ella y a sus amigas a una fiesta en casa del futbolista.

"Florencia", según "Noelia", salió con Villa, visitó "dos o tres veces su casa", aunque ya no son parientes. Al ver a Villa y Tamara juntos, ambos pensaron en irse, aunque allí también conseguirían dinero. Luego de unos minutos allí, “Noelia” se encontró con una amiga de Tamara, quien se ofreció a acompañarlos a otra fiesta en una quinta de la zona, porque la fiesta en lo de Villa era aburrida.

En otra parte de la denuncia, “Noelia” dijo que muchas personas que se alojaban en la quinta Venado II, en la localidad de Canning, estaban “desinfladas”, y que la bebida más consumida era el whisky. En un momento, expresó 'Noelia', fue a la cocina a comer papas fritas y cuando volvió a donde Villa estaba bailando con su amiga, 'Florencia' ya no estaba, 'estaba en la recámara con Sebastián.

 





Recomienda esta nota: