10/01/2022

Espectáculos

SOSPECHAS

Revelaron cómo fue el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la boda y un gesto romántico

Los rumores de reconciliación entre los cantantes se acrecientan cada vez más.

La coincidencia de Tini Stoessel (24) y Sebastián Yatra (27) en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner hizo que los artistas se reencontraran otra vez, y la buena onda fluyó.


En medio de rumores de que la pareja que se había separado en mayo "se venían viendo", Estefanía Beardi contó: "En la fiesta estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron juntos toda la noche, pero no se besaron delante de nadie. En público no hubo chape".

En ese punto, Pampito aclaró en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) que "Tini Stoessel llegó a la boda con Oriana Sabatini" mientras que por otro lado "Sebastián Yatra llegó con su seguridad".


EL ROMÁNTICO GESTO DE SEBASTIÁN YATRA CON TINI STOESSEL

Además, Estefi reveló que avanzada la noche, Sebastián Yatra tuvo un romántico y caballeroso gesto hacia Tini Stoessel, alimentando los rumores de que habrían vuelto a ser pareja.

"Él le prestó el saco. Está siendo siendo viral una foto de Tini con el saco de un chico, y por la historia que subió Yatra podría ser su saco. Para mí re es el saco de Sebastián Yatra el que usa Tini Stoesel, por la solapa y por el bolsillo", afirmó.




Recomienda esta nota: